a) Inicio del tema 6:
Lectura del texto "Una dura experiencia con un final feliz"
(Puesta en común de gran grupo)
b) Lectura del texto "Los discípulos de Emaús"
(Puesta en común de gran grupo)
c) Lectura del texto "El testimonio de Pedro"
(Puesta en común de gran grupo)
d) Trabajo individual:
Contestar las cuestiones de la página 53.
(Acabarlas en casa)
Deberes para la casa
Acabar lo que falte.Lectura del texto "Una dura experiencia con un final feliz"
(Puesta en común de gran grupo)
b) Lectura del texto "Los discípulos de Emaús"
(Puesta en común de gran grupo)
c) Lectura del texto "El testimonio de Pedro"
(Puesta en común de gran grupo)
d) Trabajo individual:
Contestar las cuestiones de la página 53.
(Acabarlas en casa)
Deberes para la casa
Repasar la libreta de trabajo:
-tipo y tamaño de la letra
-aprovechamiento del espacio
-presentación
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
a) Lectura "En la piel del otro" ( páginas 66 y 67)
(Puesta en común de gran grupo)
b) Trabajo individual:
Contestar las cuestiones del cuadro " Para mi reflexión"
(Acabarlas en casa)
Deberes para la casa
Acabar lo que falte.Repasar la libreta de trabajo:
-tipo y tamaño de la letra
-aprovechamiento del espacio
-presentación
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
a) Inicio del tema 11: "Equilibrio y movimiento" (páginas 24 y 25)
b) Hacer, en el bloc, el dibujo del diseño.
Deberes para la casa
Acabar lo que falte.
Preparar los materiales siguientes:
-bloc de dibujo
-lápiz de grafito
-cartulinas de colores
-alambre, clips y percha
-hilo
-tijeras
-pegamento